lunes, 31 de enero de 2011

XALAPA VERACRUZ EXÁMENES DE ASCENSO 2011

PENTATHLÓN DEPORTIVO MILITARIZADO UNIVERSITARIO








Se llevaron a cabo los exámenes de ascenso 2011 para el grado inmediato superior, esta actividad es promovida por la comandancia de Zona Dirigida por el Comandante de la Zona, el tercer comandante de infantería Roberto Salas León, quien en calidad del mando Veracruzano motiva a los jóvenes a doblar esfuerzos por alcanzar y realizar las metas que se propongan, además de formar lideres de carácter y convicciones.  Por su parte la Comandancia de esta sub zona Córdoba tuvo jóvenes participantes para el ascenso a diferentes grados como lo son.
 
La ahora Cabo de infantería Ligdy Marien García Romero
El ahora Sargento segundo Martin García Flores
Y el  ahora segundo Oficial LED. Oscar Luna Vázquez  Comandante de la Sub zona Córdoba.

Muchas felicidades a los ahora ascendidos por este nombramiento, y recordarles que más que una recompensa es un compromiso adquirido con la juventud.






I.P 11. Si has adquirido rango por lo que hiciste, para conservarlo con honor recuerda que nada has hecho aun.

 Atentamente.


PATRIA; HONOR Y FUERZA

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me llama mucho la atención sobre el pentathlon Xalapa. Acabo de terminar mi nivel medio superior, y quiero saber ¿que necesito para entrar? ¿En que fechas puedo preguntar sobre lo mencionado? No se nada sobre lo que hacen, pero quiero entrar! Tener Honor, lealtad y disciplina, se que de eso se encargan. Espero su respuesta.
Atte:
Blanca Reyes